FEDERADOS
FEDERACIONES | DELEGACIONES
CLUBES
rfes_banner

“Apoyando al squash español desde 1.983.”

NUESTROS VALORES

En la RFES trabajamos para seguir promoviendo el squash a nivel nacional, aunar proyectos territoriales e impulsar nuevas iniciativas. Además, tratamos de que todos los jugadores y jugadoras practiquen y compitan en las mejores condiciones y los profesionales de nuestro deporte alcancen el mayor de los éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además de colaborar con entidades y organismos vinculados con nuestro deporte con el fin de favorecer al squash español.

ACTUALIDAD

Desde los logros de nuestros talentosos jugadores hasta las últimas novedades en eventos y competiciones, te mantendremos al tanto de todo lo que sucede en este apasionante deporte. Descubre las historias, triunfos y desafíos que hacen que esta disciplina sea tan emocionante.

CITAS CÉLEBRES

No cuentes los días, haz que los días cuenten

Muhammad Ali

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito

Michael Jordan

No se le puede poner límite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegarás

Michael Phelps

No importa lo bueno que seas, lo emocionante es que puedes ser todavía mejor

Tiger Woods

Si crees que eres el mejor ya no puedes mejorar, si quieres ser el mejor siempre debes hacerlo

Valentino Rossi

¿Cómo se juega al Squash?