Real Federación Española Squash

Medio oficial de la Real Federación Española de Squash, RFES

Bienvenido a la página web de la Real Federación Española de Squash.

Desde hace más de 30 años, en la Real Federación Española de Squash fomentamos este deporte con el objetivo de formar a deportistas y técnicos que lo vivan con intensidad y pasión. En este sentido, damos cursos de formación para la preparación física y técnica de deportistas aficionados al squash. Desde esta Federación estamos a su entera disposición para asesorarle en todo lo que necesite.

Real Federación Española de SquashEl squash

Hace más o menos 200 años que el squash ha ido creciendo, evolucionando y expandiéndose por todo los lugares del mundo. Por ello, este deporte de raqueta llegó a nuestro país y no pasó desapercibido. Fuera por los extranjeros que se asentaban en España o por otro motivo, el squash fue practicándose poco a poco por todo el país y captando cada vez a más deportista atraídos por su exigencia, velocidad, técnica y potencia.

Desde entonces hasta nuestros días, el número de jugadores de squash ha aumentado, pero no sólo con la finalidad de hacer deporte o entretenerse. Son muchos los éxitos conseguidos por los jugadores españoles tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel europeo o más allá.

Por ello, sea cuál sea tu condición de jugador, en la página web de la Real Federación Española de Squash podrás conocer todas las noticias, torneos, resultados, jugadores, pistas y demás informaciones relacionadas con el squash, acontecidas tanto en España como en el extranjero.

Calle Alcalá, 104 - 4ª planta, oficina 7