Real Federación Española de Squash

Noticias de la Real Federación Española de Squash

Últimas noticias de la Real Federación Española de Squash y sus deportistas

A través de esta sección podrá estar informado de todas las novedades y noticias de la Real Federación Española de Squash: competiciones, torneos, rankings, actividades formativas...

equipo con medallas.jpg

LA SELECCION ESPAÑOLA DE SQUASH MASCULINA ABSOLUTA SUBCAMPEONA DE EUROPA [...]

BORJA GOLAN CAMPEON DE EUROPA INDIVIDUAL

BORJA GOLAN CAMPEON DE EUROPA INDIVIDUAL 2018

CRISTINA GOMEZ EN EL PUESTO NUMERO 6 CONSIGUIENDO UNA DE LAS MEJORES CLASIFICACIONES DE LA HISTORIA EN EL SQUASH FEMENINO

todos los participantes.jpg

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS 2019

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Santiago de Compostela el Campeonato de España de Clubes, el equipos masculino Squash Santiago A compuesto por  Tom Richards,  Carlos Cornes,  Pascal Gomez,  Aron Astray,  Hugo Varela  y  Jesus Souto (Capitan) y el equipo femenino Club de Tenis Tenerife compuesto por  Ines Gomez,  Martina Flores,  Inka Souto y Maju Besadas (Capitana), se alzaron con los titulos de Campeones de España, en un torneo que reunió a las mejores raquetas del squash, con cerca de cien deportistas.

31960771_2105512089463236_5049024224438517760_n.jpg

CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO 2018

MEDALLA DE BRONCE EQUIPO MASCULINO Y MEDALLA DE ORO SEGUNDA DIVISION EQUIPO FEMENINO

COMUNICADO OFICIAL CAMPEONATO ABSOLUTO DE ASTURIAS

La Real Federación Española de Squash lamenta profundamente el incidente acaecido en la celebración del Campeonato de Asturias de Squash 2019, relativo a los obsequios que fueron entregados a las participantes en categoría femenina, y quiere dejar expresa constancia de su absoluto rechazo a cualquier actuación o comportamiento que pueda implicar un menoscabo a la dignidad de las deportistas y al principio de igualdad efectiva de la mujer en el deporte y en la sociedad.

Debe puntualizarse que la Real Federación Española de Squash no ha promovido ni participado en la organización del citado campeonato de ámbito autonómico, ni ha tenido conocimiento de los hechos aludidos hasta recibir las informaciones publicadas al respecto por los medios de comunicación.

Esta Federación va a proceder a instruir los expedientes que resulten pertinentes en el ámbito de su competencia, para la debida y completa averiguación de los hechos y la depuración, en su caso, de las responsabilidades que pudieran derivarse de los mismos.

Real Federación Española de Squash

Calle Alcalá, 104 - 4ª planta, oficina 7,