ENCUESTA SQUASH Y MUJER 2018

Con esta encuesta, la RFES intentar descubrir los motivos que llevan a mujeres jóvenes y adultas a practicar o no el deporte del squash y, con ello, poder desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación del squash femenino español.
En cada una de las preguntas que siguen a continuación hay varias posibles contestaciones, selecciona la respuesta que corresponda a tu situación o que consideres correcta. En algunas preguntas podrás incluir tu propia opinión aparte de la selección.
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Calle Alcalá, 104 - 4ª planta, oficina 7