CTO DE EUROPA ABSOLUTO POR EQUIPOS 2019

Se ha celebrado en Birmingham (Inglaterra) del 1 al 4 de mayo del 2019 el "European Team Championship".

El equipo Masculino formado por:

Borja Golan, Carlos Cornes, Iker Pajares, Edmon Lopez, Bernard Jaume y el selecionador Jonas Gornerup, han quedado SUBCAMPEONES DE EUROPA perdiendo en la final contra los Ingleses.

El equipo femenino formado por :

Cristina Gomez, Marta Dominguez, Sofia Mateos, Noa Romero y selecionadora Elena Sánchez han quedado en la octava posición.

El equipo Masculino formado por:

El equipo femenino formado por :

Calle Alcalá, 104 - 4ª planta, oficina 7,