CAMPEONATO DE EUROPA SUB 15 SUB 17

La Selección Española ha asistido del 11 al 14 de mayo en Pagra al Campeonato de Europa Sub 15/sub 17.

La Selección Española sub 15 compuesta por: * Noa Romero, * Ignacio Fajardo (Cataluña) y *Adrian Gracia (Valencia) obtuvieron la novena posición.

La selección Sub 17  compuesta por * Marta Domínguez, * Gonzalo Romero (Galicia) e * Iván Pérez (Canarias) quedaron en octava posición, junto con  los selecionadores Joaquim Marmaneu y Elena Sánchez

La selección Sub 17  compuesta por * Marta Domínguez, * Gonzalo Romero (Galicia) e * Iván Pérez (Canarias) quedaron en octava posición, junto con los selecionadores Joaquim Marmaneu y Elena Sánchez.

Calle Alcalá, 104 - 4ª planta, oficina 7,

administracionrealfederaciondesquash.com