CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19

En relación con el Campeonato  de España  sub 19  les informamos de lo siguiente:

Todo jugador que ostentara la categoría sub 19 con fecha del 21 de enero del 2021  (fecha en la que se iba a realizar el Cto ), se podrá inscribir en el Cto de España Sub 19 que se celebrara en Fuengirola (Málaga)  del 30 de abril al 1 de mayo.

De esta manera adaptamos nuestra Norma a la emitida por la Federación Europea para su Cto de Europa Sub 19 individual.

NORMATIVA

EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN EL 21 DE ABRIL A LAS 23:59 H