CAMPAÑA MUJER Y SQUASH DÍA DE LA MUJER

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer el 8 de marzo de 2021, desde la RFES lanzamos esta campaña para dar visibilidad a las jugadoras y mostrar el apoyo al deporte femenino.

¿En qué consiste?

En compartir en Instagram o mandar por email a  comunicacionrealfederaciondesquash.com alguna foto con los carteles que podéis descargar en los ficheros de esta publicación. Entre todas las imágenes que se envíen/compartan realizaremos un sorteo con material de la RFES. Idealmente, las fotos deberían ser en una pista de squash aunque dada las situación actual se puede hacer en otro espacio, con una raqueta, etc.

¿Cómo participar?

· Imprimir un cartel a su elección y rellenar cuando corresponda (Yo quiero jugar contra..., Yo juego a squash porque...)
· Hay opción de cartel para descargar en el móvil y compartir en stories de Instagram o usarlo como fondo de pantalla y hacerse foto con ella
· Compartir foto en Instagram y/o enviar por email a comunicacion@realfederaciondesquash.com
· Cuando se comparta en Instagram etiquetar a la RFES (@rfesquash) e incluir el hashtag #MUJERYSQUASH tanto si es stories como si publicación
· La campaña dará comienzo el próximo sábado 6 de marzo y finalizará el domingo 14 de marzo
· El lunes 15 de marzo, aleatoriamente, elegiremos a 6 ganadoras y ¡publicaremos las fotos recibidas!
· Se puede participar tantas veces como se quiera

La campaña se desarrollará entre el 6 y el 14 de marzo de 2021

¡Esperamos ver muchas fotos!